remove_action('wp_head', 'wp_generator'); C.D. LOURDES, Tu club de fútbol

HISTORIA

El C.D. LOURDES se fundó en el año 1978 en el seno del Colegio de Lourdes de Tudela. Desde entonces el club viene realizando una importante labor de fomento del deporte entre niños y jóvenes de la ciudad de Tudela. Durante su andadura ha experimentado un importante crecimiento en los últimos años con la mejora de medios, instalaciones e incorporación de entrenadores y jugadores que han conseguido importantes logros deportivos, culminados con el ascenso a Tercera división en la temporada 2001/02.

Luis Asarta

El jesuita Luis Asarta, nacido en Erviti, Navarra, que realizaba su labor docente en el colegio de Lourdes, fue el fundador del club. Luis se entregó en cuerpo y alma, siendo el impulsor de las obras, solicitando ayudas, entrenando a varios equipos cada temporada, manteniendo al mismo tiempo las instalaciones y realizando la labor de secretaría. Sin su empeño y dedicación el Club Deportivo Lourdes no existiría.

Luis Asarta falleció 17 de agosto de 2013 en Ciudad del Este, Paraguay donde venía realizando una importante labor social dirigida a los niños.

El C.D. LOURDES es una asociación deportiva de TUDELA que tiene como objetivo la formación de jóvenes futbolistas.

EQUIPO 1980-81

En base a ello todas las personas que forman parte del Club aportan su trabajo y capacidad personal en el desempeño de las funciones que le son asignadas.

 La filosofía del C.D. LOURDES se basa en los siguientes principios, aceptados y compartidos por todos los miembros del club:

 RESPETO a compañeros, entrenadores, directivos, árbitros, adversarios, público, empleados y a cualquier persona o entidad relacionadas con la actividad que el club lleva a cabo.

COMPROMISO de todos para trabajar con honradez en beneficio del club y de sus jugadores.

COMPORTAMIENTO EJEMPLAR de jugadores, técnicos y directivos.

 La Directiva del C.D. LOURDES se siente plenamente identificada con estos principios y se compromete a trabajar con el fin de satisfacer las necesidades que surjan en su labor, en el camino de la mejora continua.